dimecres, 17 d’octubre del 2012

FELCIDADES AL EQUIPO (E)CO - SOLAR DECATHLON 2012 !

Hace 2 años y una vez acabado el concurso Solar Decathlon Europe 2010, una parte del equipo LOW3 se ha visto con suficiente energía y ganas para volver a presentarse al concurso en su edición 2012. De este núcleo ha nacido el equipo (e)co de la UPC, y en dos años de constante trabajo y esfuerzo un equipo de más de 50 estudiantes, asesorados por profesores de la escuela, ha creado un nuevo prototipo con que se ha presentado en septiembre 2012 en Madrid, ganando un muy respetable octavo puesto y el Premio GBC (Green Building Council) España en este concurso de prestigio internacional.

FELICIDADES A TODO EL EQUIPO (E)CO!!!


El Living Lab ha podido contribuir a través del uso de la casa LOW3 durante el verano como despacho, "caseta de obra" y vivienda temporal para el equipo (e)co. Para el concurso de Madrid se han podido utilizar parte de su tarima y su equipamiento. Además estos meses el Living Lab servirá de despacho para la redacción del "As Built" del proyecto (e)co.
En resumen, se puede decir que (e)co ha desarrollado de manera muy acertada una “versión 2.0” del concepto LOW3. El proyecto ha sido un gran éxito en Madrid, gracias a sus espacios sorprendentemente polivalentes, amables y cálidos, con un fuerte concepto de sostenibilidad social detrás como el de compartir y co-habitar.
Aquí simplemente algunos imágenes del equipo y su proyecto en Madrid, más información encontráis en www.sdeupc.com . FELCIDADES EQUIPO (E)CO!!!




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada